top of page

Lo que soy..

Mi Filosofia

Mi filosofía es muy sencilla es simplemente "vivir" no atorarme en lo pasado ni angustiarme por el futuro porque al fin y al cabo el pasado ya no existe ya paso el futuro es incierto lo único autentico es el presente que se vuelve futuro a cada segundo y vivir disfrutando cada segundo lo bueno y lo malo pero vivirlo plenamente dar gracias por las alegrías y la felicidad y cuando hay momentos malos que casi siempre son más que los buenos no me pregunto ¿"porque a mi"? Sino pienso "para que" y créeme no he tenido una vida sencilla pero soy feliz cuento las cosas buenas en lugar de las malas esa es la filosofía de mi vida.

Soy un chico agradable las conversaciones conmigo son muy fluidas y agradables ya que me encanta charlar de temas interesantes, tomar alguna bebida dulce; el vodka con sprite es mi bebida favorita. Me gusta pasar tiempo en internet con mis amigos y en redes sociales ver videos también.

Soy muy fiestero soy especial para llevarte a bailar y divertirte en cualquier lugar conozco casi todas las ciudades de México y en cualquiera tengo una excelente recomendación para divertirnos

En realidad tengo bastantes gustos sin embargo el gusto más grande, el que mejor me caracteriza es hacer nuevas amistades

 

Más sobre mi:

Seguro, Triunfador, Bueno, Caballero, Sincero, Tierno y Muy Sexual

© 2023 by Edgar Caballero

  • w-facebook
  • Twitter Clean
bottom of page